Translate

miércoles, 17 de septiembre de 2014

TRAPOS SUCIOS

Hace unos días he terminado de leer “Los Trapos Sucios: la autobiografía de Mötley Crüe”, comencé a leer este libro con gran entusiasmo ya que desde siempre este ha sido uno de mis grupos favoritos, quizás mi grupo favorito.



Cuando era pequeño, todos mis compañeros de colegio, querían ser como Butragueño o Michel, para mí, sin embargo, mi ídolo era Nikki Sixx, un tipo enorme con el brazo completamente tatuado bajista de dicho grupo.



Esta autobiografía, es al contrario de la mayoría de las autobiografías, nada complaciente, sus protagonistas hablan sin reparo, de todo tipo de excesos: drogas, sexo y rock &roll, son ellos mismos como profundizan en la cara b de ser una estrella del rock, cuentan sin escatimar detalles sus adicciones, cada uno de los componentes del grupo la suya en particular, y como han conseguido superarlas.



Explican como un grupo de chavales, con una infancia nada fácil, consiguen llegar a lo más alto de la cima del Rock, y como los elevados egos, sus adicciones y excesos les hicieron caer de vuelta al fango de donde habían salido para sobreponerse y volver a recorrer el camino de vuelta al estrellato. Estos artistas nos muestran cuando se tiene un sueño nada ni nadie puede apartarnos del camino de conseguirlo.
En este libro cuenta su versión del cuento todos los implicados en la vida del grupo: desde sus representantes, su relación con las discográficas, hasta la versión del desafortunado sustituto de Vince Neill, John Corabi.
El libro te sumerge en 479 páginas de depravación continua, con un inusual final feliz.
Si estos chicos lograron sobrevivir a todos estos excesos, como habrán sido las vidas de los que no lo consiguieron, como Jim Morrison, Jimi Hendrix… Quizás los componentes de Mötley Crüe sólo tuvieron más suerte.

Este libro es recomendable tanto para los seguidores de la banda como para los que no han oído hablar nunca de ella, es imposible que nadie quede indiferente después de leerlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario